Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de abril de 2015

ANA JARA PREMIER PERUANA (44316)

20150405)

NOTA 01: ANA JARA la premier peruana fue censurada por el congreso por hacerle rastreo a políticos y empresarios.

NOTA 02: En los últimos 100 años solo en dos ocasiones se ha presentado tal censura, en 1932 y 1963.

NOTA 03: Lo extraño de esta decisión es que todos los ministros del gabinete peruano deben salir de sus cargos.


Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? a votar en blanco para todo

    Cuidado de la democracia. Como norma política parece cosa buena. Pero de la democracia del pensamiento y del gesto, la democracia del corazón y la costumbre es el más peligroso morbo que puede padecer una sociedad. José Ortega y Gasset (1883-1955) Filósofo y ensayista español.

Escrito en el facebook de Quintín. Zurany Marcela Salazar  Palmira esta de luto porque hoy hemos perdido a un hombre que siempre estuvo del lado de la verdad y nos informo de una forma especial, honesta y con gran sentido del humor

 uno que otro siente antipatía por ella, pero eso se debe a falta de información y mala interpretación de los hechos. (Abracadabra)

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. todos mis respetos para la señora dilian francisca toro. tengo el privilegio de conocerla y puedo dar testimonio de que es una mujer que conoce al valle, y que trabaja las 24 horas de día, y que hará todo lo que esté a su alcance para ayudar al departamento y a los menos favorecidos.

No hay comentarios.: