Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de abril de 2015

VISITA PAPAL SONDEO (44322)

20150405)

NOTA 01: El 78% de las personas no cree que la visita papal acelere los acuerdos de paz entre el Gobierno y la guerrilla.

NOTA 02: El otro 22% cree que si.


Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? los concejales impulsores de éste descarado proyecto para sacarle el billete al pueblo y que ayer se regresaron, no están arrepentidos, solo manipulan a los electores y deben ser castigados y colocados en el muro de la indignación, hicieron mucho daño.

    En política, como en religión, hay devotos que manifiestan su veneración por un santo desaparecido convirtiendo su tumba en un santuario del crimen. Thomas Macaulay (1800-1859) Historiador y político británico.

Escrito en el facebook de Quintín. Evyta Quintana Que triste noticia !

 esas investigaciones están suspendidas por orden de judas manuel y es posible que debido a esa suspensión, élla pueda finalizar su mandato. (Abracadabra)

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. comenten con argumentos, da tristeza sus opiniones carentes de solidez. dilian será la próxima gobernadora porque así lo queremos los vallecaucanos. porque lleva trabajando muchos años para conseguirlo. dilian gobernadora.

No hay comentarios.: