Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de abril de 2015

CONTRALORÍA SIN PESO (44327)

20150405) Foro/Nota (VL) Contralorías incompetentes. y que me dice señor periodista de la contraloria bucaramanga que no ha tenido mayor peso en el control fiscal. chiva la senora contralora sera postulada a la direccion de la cdmb !

Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? los controles se deben hacer, las señales de tránsito se deben respetar, es necesario el buen comportamiento ciudadano, peatón y conductor por igual. pero ante todo, se necesita un sistema de movilidad confiable, oportuno, sin improvisaciones, pensado para llegar seguro y rápido a nuestro destino.

    La libertad política es la condición previa del desarrollo económico y del cambio social. John Fitzgerald Kennedy (1917-1963) Político estadounidense.

Escrito en el facebook de Quintín. Maria Teresa Rios Dias Q horror hasta cuando

(Abracadabra)en que quedaría con el justo pastor...perafan?

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. dilian francisca es una mujer que la tiene clara, sabe de donde viene y para donde va, tiene una gran visión con nuestro departamento, tiene grandes proyectos para el valle del cauca


No hay comentarios.: