Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de abril de 2015

TULUÁ TIENE MEJOR HOSPITAL (44332)

20150405)


NOTA 01: Un oyente de VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista en su programa en Radio Palmira, Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Tuluá tiene mejores hospitales que Palmira.


Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: chico, considera que si se va a sentar el enano en una curul cualquier cosa puede pasar, esto es, cualquier bandidop puede llegar alla!

Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga?  fuera esa mano de concejales corruptos que quieren solo ellos el poder

    Los militares cuentan demasiado con la fuerza, y los políticos cuentan demasiado con la habilidad. Achile Tournier (1847-1906) Escritor francés

Escrito en el facebook de Quintín. No sólo perdimos un gran periodista, perdimos un gran ciudadano !!!!

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. todo lo que dice y hace este nefasto espécimen al igual que su marido y los que la rodean produce vergüenza. es inexplicable que una ex convicta y actualmente en proceso de investigación por delinquir sea quien gobierne al valle.

No hay comentarios.: