Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de abril de 2015

HOMBRE MUJER; DAMA CABALLERO (44320)

20150405)

NOTA 01: En el Perú las listas a cuerpos colegiados deberán conformarse en forma alternada.

NOTA 02: Si la empieza una mujer, el siguiente renglón será ocupado por un hombre y así se continuará.

NOTA 03: Si la lista se inicia con un hombre, deberá seguir una dama en el renglón siguiente.


Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? creo necesario seguir legalmente hasta el final y que la justicia castigue estos descarados que parecieran no tener conciencia y ética

    La aspiración democrática no es una simple fase reciente de la historia humana. Es la historia humana. Franklin D. Roosevelt (1882-1945) Político estadounidense.

Escrito en el facebook de Quintín. Doroty Rendo Ummmmm que triste no lo sabia

será que si constriñen las opiniones el pueblo no se enterará de las conexiones que tiene esa señora. lo que noto es que ella ha estado pagando bastante para que el rotativo el país le haga una campaña de limpieza mediatica. ah....lo que hace la gente por dinero.. y así hablan de que no hay libertad de prensa en colombia; claro si uds mismos la violan...no hay ética ni moral....todo está a la venta. (Abracadabra)

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. yo quiero a dilian gobernadora. todas las personas que tienen una mala imagen de la dra. dilian, seguramente cambiarán de oipinón cuando vean la buena administración que hará en el valle del cauca.

No hay comentarios.: