Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de abril de 2015

NICHELLE GENT (44310)

NOTA 01: Milita en el Partido Liberal Demócrata de Inglaterra.

NOTA 02: Fue concejal en Nottinghamshire 2009-2013.

NOTA 03: Es directora de peliculas para adultos.

NOTA 04: También actúa en ellas.

NOTA 05:  Tiene 50 años.

NOTA 06:  utilizó las oficinas de su partido para filmar sus películas.


Escrito en el facebook de Quintín. Paz en su tumba, a tu familia el pesame departe de mi familia y amigos que te conociamos.


Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. todos mis respetos para la señora dilian francisca toro. tengo el privilegio de conocerla y puedo dar testimonio de que es una mujer que conoce al valle, y que trabaja las 24 horas de día, y que hará todo lo que esté a su alcance para ayudar al departamento y a los menos favorecidos.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.        solo y unicamente hechos son los unicos indicios aceptables de credibilidad. el resto es innecesario mencionar..

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.        Que diferencia como presenta el tiempo repleto de mermelada esta noticia a como la presenta el espectador, que falta de etica periodistica

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.        Ahora si les dió afán??? Llevan vacacionando varios años acostillas del erario público y cuando vieron que se está complicando el asunto, entonces si quieren que les aprueban todo????

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    impunidad ni curules para el terrorismo, pedimos justicia y reparación a las victimas, y carcel para los victimarios que los juzgue la corte penal internacional, pues la justicia colombiana esta infiltrada de farc-politica y es corrupta y podrida.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.        Por otro lado? Quiere decir por los poderes especiales que le van a otorgar al sr Santos?

No hay comentarios.: