Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de abril de 2015

CONTRALORES DE BOLSILLO (44331)

20150405) Foro/Nota (VL) Contralorías incompetentes. el.contralor lo puso el coronel. no hay unvestigacion dura e esta admimistracion. en las tics se roban la plata y no pasa nada. la de bucaramanga es peor dos shows mediaticos y el resto nada. contralores de bolsillo.


Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? la foto multa “huele” a persecución.

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: "garcía márquez es [era] un lameculos de tiranos y granujas con poder": fernando vallejo. ___ www.theclinic.cl/2009/04/18/garcia-marquez-es-un-lameculos-de-tiranos ___ ¿por qué la mamertera farcista y fanática no le hizo matoneo mediático a vallejo?

En Bogotá, por ejemplo, están de plácemes por dos motivos: porque Peñalosa llegó y porque Petro se hundió. (Abracadabra El País)

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. me siento muy complacida de saber que una mujer valerosa, de carácter firme, con la camiseta puesta por su región, que ama a su pueblo, sea la que hoy esta tan cerca de dirigir los destinos del valledelcauca, su compromiso con las comunidades, sus necesidades, su futuro, y el deseo enorme de hacer de este territorio, paz y desarrollo. hacia mucho tiempo que no se sentía ese furor y sentido de pertenencia vallecaucano..y ella con su despliegue de buena energía y amor que le tiene al valle, lo ha sembrado en nuestros corazones,

Escrito en el facebook de Quintín. Claudia Lucia Cortes Dios lo tenga en su gloria !!!.

    La política es el departamento "Espectáculos" de la industria. Frank Zappa (1940-1993) Músico estadounidense.


No hay comentarios.: