Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de abril de 2015

EL MEJOR VIVIDERO (44323)

20150405) Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? quell mejor vividero sigan comiendo cuento donde no hay salud educacion, y la vida vale miserable 10 pesos desvalorizados por tu vida o la mia lo q vale una bala es un pueblo fantasma y miserable


Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? queda demostrado que el pueblo manda y tiene el poder en sus manos cuando se expresa y lo hace valer.

    No niego los derechos de la democracia; pero no me hago ilusiones respecto al uso que se hará de esos derechos mientras escasee la sabiduría y abunde el orgullo. Henry F. Amiel (1821-1881) Escritor suizo.

Escrito en el facebook de Quintín.  Betty Ramirez Vidal Por dios no

(Abracadabra) dilian, acogiéndome a las declaraciones que claudia lópez le hizo a el país, mensualmente, cuánto dinero le roba usted al valle del cauca, del dinero asignado para la salud? su compinche roy se lleva una tajada igual?

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. no más angelito no más dolían francisca no más clemencia vélez personas que quieren de sangrar a la ciudad de cali no tengo nada contra angelito pero no quiero q que este señor sea el alcalde de cali. adilian francisca toro y clemencia vélez son unas ratas de cuello blanco q solo buscan es seguir robando como lo han hecho todos esos políticos a lo largo de muchos años no sé en un país como colombia una persona que halla estado en la carcel por para política estés ahora buscando la gobernación de una ciudad como cali a esta señora le deberían quitar la investidura por dios santo no hay derecho

No hay comentarios.: