Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de abril de 2015

MOTOS Y BICICLETAS POR DOQUIER (44292)

(20150404)

NOTA 01: La parte adoquinada de la calle 30 está siendo invadida por ciclistas y motociclistas.

NOTA 02: Esta invasión representa un riesgo para los peatones.


Escrito en el facebook de Quintín. que triste que las personas les suceda esto te recordaremos mucho descanza en paz

Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.     y esperemos en un futuro cercano lo que pasará con todos los avales dudosos que ha otorgado el senil Serpa. Después que no se asombren los santanderenos.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Esta farsa debe acabarse ya y no seguirnos engañando con el cuento trasnochado de la paz y el premio nobel para el payaso mayor, con ratas y delincuentes de esta calaña no se pueden hacer pactos y menos exonerarlos de los crímenes, vejaciones, extorsiones, desapariciones, etc. que han cometido, a la cárcel con todos ellos.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     farc ustedes supieran y sintieran como los odia colombia, por favor no hablan a nombre del pueblo colombiano, porque ustedes no son interlocutores de nosotro, habla mas bien de la recua de delincuente que tiene en las fila , enpesando por la hermosa y sus secuaces

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Son solo palabras de estos a s e s i n o s, lo que quieren es impunidad para salir a disfrutar de las guacas. Nunca dejaran la arrogancia ni la prepotencia, como si no los conociéramos.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Es el colmo del cinismo de estos delincuentes, y lo más triste, Santos arrodillado cada día más ante ellos.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Se Inicia el Juicio. a quien quereis que suelte? a Jesus de Nazareth a quien llaman rey ( a Uribe a quien llaman expresidente)? ; o a Barrabás ( Las farc, asesinas y secuestradoras de niños) ¿ No! a Uribe no lo suelten. Crucifiquenlo. Crucifiquenlo. Crucifiquenlo. Suelten a las farc. Suelten a las farc. Que nos gobiernen las farc. Queremos ser gobernados por las farc. o acaso nos estamos volviendo locos…? Locos…? Locos….?

No hay comentarios.: