Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de abril de 2015

REZO EN EL ÓRDEN DEL DÍA (44306)

(20150404) 01. CARTAGENA CONCEJO. Desde hace tres años inician las sesiones con una oración religiosa.

02. Y los que llegan tarde también la rezan antes de sentarse?

03. Los concejos tienen formas muy particulares de iniciar las sesiones.

04. En Palmira le dan solemnidad con los himnos.

05. Sin embargo durante ellos charlan entre sí los concejales y atienden tanto llamadas telefónicas como público.

06Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Esos infames dicen eso, pero Dios en la Biblia les dice: salimos 10: 14Pero tú ves la opresión y la violencia, las tomas en cuenta y te harás cargo de ellas. Las víctimas confían en ti; tú eres la ayuda de los huérfanos. 15Rómpeles el brazo al malvado y al impío! ¡Pídeles cuentas de su maldad, y haz que desaparezcan por completo! 16El Señor es rey eterno; los paganos serán borrados de su tierra. 17Tú, Señor, escuchas la petición de los indefensos, les infundes aliento y atiendes a su clamor. 18Tú defiendes al huérfano y al oprimido, para que el hombre, hecho de tierra, no siga ya sembrando el terror.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Saben ustedes por qué Dios asesinó a todas esas personas? Fue porque lo merecieron! Es Dios, es Juez, es Justo! Si no lo hace, lo crucificamos, entonces malo porque es justo malo porque es misericordioso? Supongamos que un ladrón entra a una casa y mata al padre de familia, viola y asesina a la mujer y a alas niñas, lo captura la policía y lo lleva ante el juez, el juez se pone a llorar y dice, yo no soporto ver a este hombre tras las rejas, y lo absuelve, eso sería correcto? No! Entonces ueremos que Dios se haga el loco? No!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Súper pacífico el Sr. Vinagre2...

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Señor bibliómano; segun la misma biblia, dios asesinó a más de 14 millones de personas (entre cataclismos, lluvias de fuego, envenenamiento e inundaciones, etc). Este genocidio sistemático comandado por dios hace ver el genocidio nazi como un cuento de niños. Podria por favor explicarme como dios después de haber asesinado a tantos millones como es que no ha hecho lo mismo con los plenipotenciarios de la Habana?


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Negocien todo lo que quieran en Cuba, en Colombia la orden es llover plomo sobre cualquier campamento guerrillero y si Santos suspende nuevamente los bombardeos es porque de verdad se deja ver lo poco que le queda de Hombre y de Presidente de este Pais, la paz la queremos todos los colombianos y colombianas pero sin las pretensiones de unos que están al marguen de la ley y violando cualquier derecho y cometiendo cualquier delito, ¿si quieren paz porque no entregan las armas y asunto arreglado?

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     El que está traficando se deja quieto!

No hay comentarios.: