Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de abril de 2015

COMPROMISO CON EL TUBO (44305)

(20150404) NOTA 01: La guerrilla deberá comprometerse a respetar "los derechos humanos" del tubo del oleoducto.

NOTA 02:  A no ponerles ni triqui traques, papeletas, tronantes, buscaniguas, culebras o voladores que lo deformen y les causen perforaciones de cualquier tamaño.


Escrito en el facebook de Quintín. con gratitud acordandome de tu amistad incondisional y gran afan de servicio, 

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. si quieren evitar que esta vieja torcida y ladrona llegue a la gobernación hay que votar por christian garces y a la alcaldia de cali por armitage.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Tomen nota en la foto los cerdos cebados, que cuando salieron a la Habana eran unos esqualidos esperpentos y hoy estan cual porclnos, como dignos socios del hljodeputa marrana jojoy. esa es la robocerdorevoluclon!!!!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Lo de los soldados en El Cauca fué una tragedia dicen los cínicos degenerados brincalamadre del secuestrariado de las farc, pero no dicen si van a pagar por esta masacre, que vá, quedará este crimen en la impunidad igual que el resto. y rematan diciendo: El que esta quieto hay que dejarlo quieto, pués si, los soldados estaban quietos escampandosen del aguacero en el polideportivo y las Farc no los dejaron quietos, los asesinaron.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Están leyendo la carta de disculpas.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Santos se hizo el loco con el cuestionario que le ha formulado el Procurados. :Los Colombianos debemos exigirle que responda y rápido porque no solo el Procurador necesita saber las respuestas , la mayoría de colombianos pensantes, tambien queremos ésas respuesatas.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Para lo que le importa a Santos la opinión o pedidos de los colombianos de a pie?

No hay comentarios.: