Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de abril de 2015

JUBILACIÓN EXPRESS (44297)

(20150404) NOTA 01: Será que en La Habana se establecerá que los guerrillos catanos (aquellos de más de 30 años) saldrán beneficiados con una jubilación express de Colpensiones o de los Fondos Privados?.

NOTA 02: O se los repartirán, unos para allá y otros para acá?


Escrito en el facebook de Quintín. Miro Yonqui Arteaga TorijanoEdgar Quintero QUE DIOS TE BENDIGA POR TODA LA ETERNIDAD.

Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? no les gustó mi comentario?....es la verdad y lo haré en otro periódico....bye. bye.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     la justicia de este país es más corrompida que los mismos farianos, nos llevó el p u t a s

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     farianos de mier da, voy a llevarme a sus hijos y los voy a poner como carne de cañón, me voy a llevar a sus hijas para que las violen y que aborten , me voy a llevar a sus familias y les voy a dar cocaina para que se traben a diario.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Supongo que estos senores genocidas, hablan del lado de la impunidad, la no entrega de armas, la creación de zonas de reserva campesinas, la no extensión de dominio de las propiedades y tierras usurpadas a colombianos de bien a costa de sangre, fuego, pistola, fusil, la participación en política, la entrega de curules garantizadas en el congreso, altos cargos del estado y hasta representaciones consulares, del lado en el que nosotros los colombianos somos los victimarios y ellos las víctimas…creo que hasta dinero les vamos a quedar debiendo.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Según veo la paz es como ellos digan y punto o sea q nos fregamos

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     farianos fracasados de mier da. su fuerza son las balas, la sangre, la tortura, mas no la mente.

No hay comentarios.: