Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de abril de 2015

TRANSPORTADORES DE VALORES (44290)

(20150404)

NOTA 01: En estos momentos con motivo de las obras que se adelantan para peatonalizar seis cuadras de la calle 30, los carros de valores, su personal y los peatones están corriendo riesgos.

NOTA 02: Los carros de valores están parqueando muy lejos de las entidades bancarias, lo cual puede facilitar un ataque de los delicuentes.


Escrito en el facebook de Quintín. dios lo tenga en su gloria.

Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.     Mientras les den votos dan avales y después vean las consecuencias el partido del presidente el partido de la u para estas elecciones le dieron avales a don Raimundo y todo el mundo todo lo que tenga que ver con santos y su unidad nacional es un nido de ratas

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     “Es muy preocupante es que este Gobierno busca someter a los medios con mermelada y cuando los medios quieren actuar independientemente, entonces los va a regañar. Ahora al Gobierno le parece muy grave que los medios publiquen una rechifla si eso es normal de la democracia”.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         s, i los colombianos no somos bobos, los medios deben tienen y pueden publicar todo el acontecer diario asi no favorezca a Farcsantos.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Cuidado con tendencia de vías de hecho aupadas en el mal ejemplo de dialogar con el terrorismo sin concentración, sin cese criminal verificado

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Lo que esta quieto dejelo quieto.....predica pero no aplica....quienes masacraron a los soldados que estaban refugiandose....incoherentes pusilanimes

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         estoy de acuerdo contigo, las farc usan la unica ley que conocen la del embudo todo para adentro nada para afuera, que asco que el gobierno está falto de huevos y de Carácter.

No hay comentarios.: