Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de abril de 2015

ALBUM DE PALMIRA (44307)

(20150404) NOTA 01: VAmos a tener que hacer para este terruño, el Album de Palmira, en donde podamos pegar, todos los caramelos, las monas, los cromos de la historia local.

NOTA 02: Ojalá alguien lo haga, con fotos o dibujos o con ambos.

NOTA 03: Ahí les queda la idea.


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         tambien al que esta masacrando.att tatatarado.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     a las farc les pasa lo del pastorcito mentiroso ....................

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Estas en lo cierto rianman. le están dando la razón al pequeño dictador.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Si, estoy de acuerdo. Entonces entréguense, depongan las armas, revelen las rutas del narcotrafico, identifiquen las zonas donde sembraron minas de la muerte, devuelvan las tierras que se robaron, pídanle perdón a Dios, sometanse a la extradición y desaparezcan de la historia de Colombia.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Estos asesinos no haran nada de lo que usted sugiere. Son unos mentirosos compulsivos. El Problema es que el falton presidentucho pasa de agache en todos los actos criminales de estos animales. Mas grave aun, nosotros los colombianos, (incluyendome), no somos sino una manada de corderos que aguantamos todos los desplantes de los narcoasesinos y del crapula juhampa y no salimos a protestar en masa. Si lo hacemos, asi, las cosas cambiarian.

No hay comentarios.: