Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de abril de 2015

CASA LÓPEZ (44289)

(20150404) NOTA 01:  Como candidata a la próxima Presidencia de la República, la Casa López tiene a CLARA LÓPEZ.


Foro/Nota (ET)    Tras su captura, partido de 'la U' expulsó a la alcaldesa de Florencia.     Los redentores o saqueadores del siglo xxi, Santos, Dilma, Maduro, Cristina, Correa, Sevo morales, el cotero Ortega, que bonita familia.

Escrito en el facebook de Quintín. desde la distancia, mis condolencias y un fuerte abrazo.

    Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc. El Ejército estaba quieto cuando lo atacaron, pues estaban en reposo, durmiendo. Ahora, que, el gobierno les obedezca todas las ordenes o propuestas que las farc, les hace? y como van las cosas, el Presidente Santos, les obedece.

    Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     De pronto, pues entró por los dos ojos, ha bajado por los intestinos y saldrá por el oscuro otro lado.

    Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Claro, como que le iban a doler nuestros jóvenes soldados, si ni siquiera le duelen sus jóvenes guerrillos, en últimas, también nuestros, más que de ellos, nuestros jóvenes, nuestro futuro, el futuro de la patria común. asesinos. comerciantes de la muerte.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Le estan imponiendo condiciones a Santos. Están tomando el control de los diálogos y mostrandole a Santos quien es el que manda y mostrándole con quien el gobierno se esta metiendo. El gobierno no sabe quienes son ellos. Santos, demuestre que todavía le queda algo de cojones.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     El que las usa las imagina mire quien habla de artilugios manosos. Ese es el resultado de que se le haya dado a este grupo de mtones toda la preponderancia que Santos les otrogo, Cria cuervos.......... En efecto firmar de afan conlleva a firmar errores.

No hay comentarios.: