Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de abril de 2015

LÍDER CÍVICA Y POLÍTICA (44294)

(20150404)

NOTA 01: MARTHA ROSALBA GÓMEZ le hizo saber al periodista JAIME DÍAZ CHÁVARRO que ella tenía la doble condición de ser líder cívica y política.

NOTA 02: Una incomprensible dualidad.

NOTA 03:  Siempre se ha dicho que se es lo uno o se es lo otro, pero no ambas cosas.

NOTA 04: Y como se ha dicho muchas veces, los políticos empiezan haciendo labores cívicas, generalmente en las Juntas de Acción Comunal, para luego pasarse a la política.


Escrito en el facebook de Quintín. Maria Luisa Hernandez VasquezEdgar Quintero Se me dio muy duro la noticia de edgar pero es la realidad he recibido la noticia alas 3 y media de la mañana aquí en España no lo podía creer pero Dios es justo lo que el hace es perfecto nos queda el recuerdo de in hombre que siempre hablo con la verdad te llevare siempre en mi corazón Edgar Quintero savez cuanto te quise como amigo

Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? con roy detrás de dilian francisca ahor si a roybar ......a roybr ....y a roybar........qué bueno....bye. bytee.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Cuánto diéramos los colombianos para poder creer en sus falsas promesas y propuestas, pero cómo siempre se la han pasado mintiendo y en lugar de hacer y comprometerse con actos y hechos de paz, lo que en realidad se la pasan es realizando actos de barbarie, de delincuencia común organizada, sin importarles en nada la suerte y destino de la sociedad que en múltiples ocasiones le ha extendido una mano amiga de perdón y olvido, empero nada que entienden, más temprano que tarde se la muerden, verbigracia lo ocurrido con la masacre de los soldados en el Cauca, eso para solo mencionar una de las miles de atrocidades que cometen todos los días, reconozcan que son asesinos y delincuentes del más bajo pelambre y comprométanse por fin a parar la guerra, no culpemos a nadie más de sus actos demenciales.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Dan risa esos payasos matones.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Cuando impongan una fecha ,,,,,que seguramente las farc dilataran ,,,,, que va a hacer Juhampon ????? ,,,, pues poner otra fecha,,,,, hasta cuando los bandoleros se les de la gana !!!!!! y entonces que pasara ??????... pues nada !!!!! esta presidentico nos salio mas pantallero !!!!!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Claro ahora hay afan estan los propios intereses de los comandantes de la farc y gobierno. Todo quedara a medias, las impunidad de delitos, cual paz si seguiran las armas en otras guerrillas y organizaciones criminales como la bacrim, el clan usuga. etc. Narcotraficantes y paras, El desminado demora 10 años pero los que ellos conocen. y los otros que. Los comandantes de la farc de la habana difieren muchos de los que estan en las montañas, con ideales e intereses diferentes. Seguimos en las mismas o peor. Creamos en la paz pero cual paz, sin empleo digno y obligatorio para todos controlando ricos y empresarios avaros y corruptos osea todos.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Una vez las farc, siempre a las farc.

No hay comentarios.: