Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de abril de 2015

ESTUDIO DE AGUAS (44296)

(20150404)

NOTA 01: Necesitamos que el Municipio se haga cargo de un estudio de aguas de cada uno de los rios palmiranos.

NOTA 02: Hacerlos en los mismos sitios y con una frecuencia rigurosa.

NOTA 03: Estos estudios deben tener en cuenta contaminación, caudales y otros parámetros.


Escrito en el facebook de Quintín. Yeimi LorenEdgar Quintero  Q' paz descanse!!!!

Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? todos los vallecaucanos sabemos que el problema de la salud en nuestro departamento tiene su origen en el deshonesto manejo orquestado por el grupo dirigido por el senador roy barreras y esta flamante y oscura senadora quienes se han confabulado en turbios manejos de los recursos presupuestales llevando la salud del valle al grado de postración que actualmente soporta.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     que los farianos del secretariado son socialistas? jajajajaja, que los farianos son comunistas?, jajajajaja, que son de izquierda?, jajajajaja, son unos fracasados, asesinos, coqueros, traquetos

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     cómo será la posguerra? el posconflicto? con esta manada de jueces corrompidos, con esta tracalada de congresistas corrompidos, politiqueros?

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         Hablar de postconficto es ensillar antes de traer las bestias

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Ojo arrodillado: ha hablado el oraCULO de La Habana. a obedecer se dijo. Uchale perro.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Claro esto se acaba dándoles de baja a estos criminales narcoterroristas.

No hay comentarios.: