Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de junio de 2015

VOTO 20 SOLUCIÓN POLÍTICA (46426)

(20150630M)

01: En el trámite que se le dió al desaguisado del voto 20, la solución fue en política no en justicia.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?              no amo narcoparamilitares ni corruptos, eso lo hacen solo los idiotas.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          a mi me deja tranquilo ver que en este foro se reflejan las mismas proporciones entre los que no apoyamos el proceso si la paz y, los que lo apoyan. Está marcada la diferencia, gracias a Dios.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?              Eso cree usted, el plebiscito sera la ruina de ustedes los amantes del enano paraco y rabioso, los vamos a humillar mayoritariamente como lo hacemos siempre: en las urnas, Uds sigan reuniendose aca y creyendo que son mayoria.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' jajaja los sarcasmos navideños

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Bienvenido Dr Pastrana a rescatar el partido de las manos de corruptos e ineptos.Ya era hora!!!!Comente hace un par de meses que necesitabamos urgentemente su presencia y que cuando llegara,le tocaria repetir la historia biblica de Jesucristo sacando a latigo puro aquellas gentuzas que violaban su Templo!!!Lo del proverbio Chino se aplica a las maravillas a la actual situacion del partido,v verguenza nacional y eso que todavia queda mucha podrenumbre por conocer!!!!

No hay comentarios.: