Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de junio de 2015

ADIOS CARRERAS POLÍTICAS (46428)

(20150630M)

01: Si se le hubiese dado una solución en justicia, al voto 20 como se debía, hoy entre uno y nueve concejales que estuvieron en esa votación, habrían salido de la arena política.

02: Los nueve concejales son los que perdieron en la elección de contralora.

03:  Porque ambas elecciones, en este caso y en todos los casos, ya llegan al hemiciclo cocinadas.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Sus patrones Timoschankro y Tal Ivan Narquez, le ordenaron a su lacayo comunista Santos, ir a exigirle a Obama que los saquen de la lista de terroristas, titulo .irreversible pues además la Farc son asesinos, secuestradores y narcotraficantes, el mayor cártel mundial de la droga

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?              en realidad el mayor cartel de droga colombiano es el de medellín para el que usted trabaja porque es el mismo centro democrático

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Cuando uno ve que no han firmado nada con las farc y ya hay otro grupo como el Eln ocupando ese vacío de violencia pues que credibilidad pude tener eso que llaman paz pero que en ultimas en un chantaje de una minoría violenta que posa ente el mundo de lo que no son.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Respondo a salomonnichab.Senor en su ignorancia deja saber la hiel,el veneno que lo corroe!Personas como usted son los responsables de la violencia que caracteriza nuestro pais.No vale la pena responder a cada uno de sus insultos al expresidente Pastrana,usted no se merece que perdamos el tiempo instruyendolo!!!

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' jajaja

No hay comentarios.: