Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de junio de 2015

MOTOS EN ZONAS PEATONALES (46425)

(20150630M)

01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad-Pregón Comunero, en Radio Palmira dijo: Que en el Parque de Bolívar hay una sola vía y las motos se meten por las zonas peatonales.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?              no nos iguale con los cobardes, porque el voto por el no es el de los cobardes y además es delito llamado incitación al genocidio.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Les cuento que estos foros, sin el forista andres, serian muu aborridos. La gente aclama: Que escriba el bufon, Que escriba el bufon. Vamos Andres, que nos diviertes de lo lindo. Que escriba el bufon

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?              Ya leyó la definición y concepto o papel de la figura del bufón en la obra de shakespeare?

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar'!Jajajaja quien habla, el impoluto pastrana jajaja!

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Un burro hablando de orejas.......que rata tan descarada.......por favor.!!!

No hay comentarios.: