Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de junio de 2015

POMPEYANO EN LA FACTORIA (46421)

(20150630M)

01:   VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad-Pregón Comunero, en Radio Palmira dijo: Que en el Parque La Factoría, recientemente abierto había un pompeyano y ya lo levantaron.

02: Cerraron la vía, que es una salida hacia Cali.

03:  Crearon un caos.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          No habrá paz. Con la flagrante impunidad pactada por el traidor Santos, sobraran quienes hagan justicia por su mano, tras medio siglo de gobiernos cómplices, masacres, secuestros, extorsión, destrucción y narcotráfico de la Farc, primer cartel mundial de la droga.

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?         La trabesty de las Narcofart Andres 91 Se está quedando muy sola, bueno con Juampa y las Narcofart!

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?              Andres es un esbirro pagado por el gobierno para apareer como un ciudadano normal.Le pagan mucho a quien dice tantas burradas

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Renuncien, estirpe de alacranes, estirpe de carniceros, que han hecho trizas con el partido conservador, comparto todos los regaños que se den a estos dirigentes perversos, que solo han hecho el mal, el robo, el desgobierno, el atraco a las arcas públicas, deben abandonar el partido, y ser encerrados en la carcel. Hace unos meses se publico en el tiempo, que los dirigentes de los departamentos de boyaca, nariño, choco, son unos políticos enquistados a perpetuidad, comprando las elecciones con dineros mal habidos. Jamás pudo haber democrácia en la últimas elecciones, con su dinero compraron en todos los municipios de Colombia las elecciones para seguir robando y maltratando a las gentes . y sobre todo haciendo quedar muy, pero muy mal al partido conservador. Esta cafila de delincuentes no son conservadores.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Alibaba diciendole a sus 40 ladrones que no roben!!! Que tal este señor dando catedra de etica. Perdió 30 millones con Maddof a traves de Piedrahita, y no pudo siquiera denunciar porque no podía justificarlos. Lo peor, es que no le hicieron cosquillas!!! Cuanto se habra sacado durante su gobierno con sus amigotes Bautista?

No hay comentarios.: