Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de junio de 2015

NO SE BUSCÓ LA VERDAD (46430)

(20150630M)

01: Con lo acontecido con el voto 20, no se buscó la verdad.

02: Se buscó no perder el control de la Personería por parte de la coalición de gobierno.

“No es la libertad lo que el esclavo anhela, sino la esclavitud de su amo”.
 
Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?              la paz no es la ausencia de conflicto, sino justicia, y para que haya justicia con la terrible situación de todo el país, hay que masacrar a todo el uribismo que ese el culpable.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          esque esto no es un negocio de los colombianos. esto es un negocio de los dueÑos de colombia que son los jefes guerrilleros el presidente santos y de sus compinches, esque esto no es un negocio nisiquiera de los guerrilos, es de los que estan en cuba

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?              y entonces seguimos con el negocio del uribismo narcoparamilitar, la guerra?

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Hay que decir que todos los espectros del horizonte politico roban. pero es que estos goditos si se dan garra, se roban hasta el nido de la perrra o hasta ellos mimos se roban. si por ellos fuera se robarian el aire

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Ese "detalle" es una muestra de que todos se tapan con la misma cobija.
 

No hay comentarios.: