Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de junio de 2015

DARIÉN: CATORCE QUEJAS ELECTORALES (46429)

(20150630M)

01: En el pequeño Municipio de El Darién, han presentado catorce quejas electorales, por propaganda anticipada.

02: En Palmira vienen haciendo propaganda desde el año pasado en forma velada.

INJURIA: Ofensa que sigue en gravedad a un desdén. (Carlos Alberto Franco Salamanca-29 de Enero del 2007)

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          1.La primera razón para que la gente no crea en el Proceso de Paz, señor Ernesto Cortés, es la mala fe del gobierno Santos y de su equipo negociador, que primero dijeron que nos teníamos que tragar sapos, pero ya vamos en cocodrilos.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?              o lagartos como Fernando Londoño, Pacho Santos, Fernando Echeverry, tom y jerry y la mayoría de uribistas, si no todos, etc

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Como creerles , si tienen un pasado muy oscuro,mentirosos, y etc. etc

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Peor fué aliarce con tirofijo para cabar con colombia!.pastrana llora su soledad y hace esta clase de pataletas para llamar la atención.nadie le para bolas.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Solo una bruta como ud puede pensar y repetir como lora esa estupidez... por intentar un proceso de paz, que si se hubiese logrado nos hubiera evitado quedar empeñados con el plan colombia.. Cuando estemos mamados de gastar balas, y en guerra, y se quiera hablar de paz y salgamos a rasganos las vestidoras por que no siga mas la guerra, se volverá a intentar un proceso de paz.. y como siempre se hablará mal del que lo intente, por que estamos mas acostumbrados a arreglar las cosas a patadas que conversnado.


No hay comentarios.: