Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de junio de 2015

GUARDAS O BUROCRACIA (46409)

(20150630M)

01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad-Pregón Comunero, en Radio Palmira dijo: Que en Cali contrataron 200 guardas de tránsito hace tres meses.

02: Pero serán guardas de verdad o cuotas burocráticas.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Si queremos ver de manera clara qué nos espera en el POSTCONFLlCTO leamos los ANTERlORES posts de Andres918284 Es un sanguinario desbordado. De sus fauces chorrea sangre humana en cada post. Es la demostración clara de lo que es un guerrillo.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          rancherías, lo represó para dar energía y agua a las tierras paramilitares, ganaderas y latifundistas y por eso dejó a los niños sin agua, Uribe es el infanticida de la Guajira.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Esa crisis también es culpa de Uribe que les llenó la región de industrias destructoras del medio ambiente, con su patética confianza inversionista que destruyó también la economía nacional, aparte de destruir las fuentes hídricas de la Guajira y rematando con el represamiento del río rench...

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' En el corto plazo no habrá reunificación liberal, dice Cambio Radical

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Ahora las reuniones del partido conservador son en la carcel picota, que prestigiso lugar donde los dirigentes para presentar al mundo.

No hay comentarios.: