Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de junio de 2015

PROCURADORES POLITIQUEROS (46422)

01. Será cierto lo que dice el Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN que los procuradores, en el cumplimiento de sus funciones de control actúan bajo una precisa agenda polítiquera?

IMPUNIDAD: Riqueza (Ej.: La riqueza de “Chupeta” descubierta en sus caletas) (Carlos Alberto Franco Salamanca-29 de Enero del 2007)

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?              Lastima que se volvieron tan malos como los faracos, pero falta que nos hacen.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?              y el uribismo está empecinado en meternos corrupto narcoparamilitarismo

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Los colombianos no creemos en una paz con impunidad,por que eso no es paz.No creemos en una az con narcotrafico,no creemos en una paz sin entrega de armas,no creemos en una paz donde todo se regala,no creemos en las frecuentes mentiras de Santos,ni en su persecucion judicial a la oposicion,

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Este bellaco debió comenzar diciéndole esto a su difunto padre y luego aplicarlo él...algo imposible en una familia de reconocidos carteristas.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Renuncien, estirpe de alacranes, estirpe de carniceros, que han hecho trizas con el partido conservador, comparto todos los regaños que se den a estos dirigentes perversos, que solo han hecho el mal, el robo, el desgobierno, el atraco a las arcas públicas, deben abandonar el partido, y ser encerrados en la carcel. Hace unos meses se publico en el tiempo, que los dirigentes de los departamentos de boyaca, nariño, choco, son unos políticos enquistados a perpetuidad, comprando las elecciones con dineros mal habidos. Jamás pudo haber democrácia en la últimas elecciones, ya que estos inmundos políticos, con su dinero compraron en todos los municipios de Colombia las elecciones para seguir robando y maltratando a las gentes . y sobre todo haciendo quedar muy, pero muy mal al partido conservador. Esta cafila de delincuentes no son conservadores.
 

No hay comentarios.: