Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de junio de 2015

POLICÍAS DE GUARDAS DE TRÁNSITO (46411)

(20150630M)

01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad-Pregón Comunero, en Radio Palmira dijo: Que aquí fue mejor negocio para el alcalde tener policías de guardas de tránsito.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          y desde ayer chillando por impunidad para alias santiago, el de verdad, se les puede creer mucho acerca de la impunidad?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Si queremos ver de manera clara qué nos espera en el POSTCONFLlCTO leamos los post de Andres918284 Es un sanguinario desbordado. De sus fauces chorrea sangre humana en cada post. Es la demostración clara de lo que es un guerrillo.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          ni tanto, puede ser la demostración de un paraco o un uribista cómplice de paracos.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Pastrana no ha sido santo de mi devoción, pero me alegro de que haya aprendido a llamar las cosas por su nombre.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Jajajajajaaja,esto fue un chiste verdad¡¡¡,el le pide a sus picaros compañeros que no roben por que el ya se robo todo,que cinismo de este "malechor" ,en su alcaldía estafo a conductores de la empresa Sidauto vendiendoles los buses que eran de la ciudad a costos altísimos ,quebrando a estos pobres propietarios de buses de esa época,se auto secuestro para que le tuvieran lastima y lo eligieran como alcalde,se adueño del transporte,de la recolección de las basuras etc. cuando fue presidente le entrego el país a los guerrilleros y de allí empiezan las pescas milagrosas y los secuestros a nuestros soldados y Policías. Hipócrita¡¡¡,no debería meterse mas en los asuntos de nuestro pais que ya bastante daño nos hizo.

No hay comentarios.: