Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de junio de 2015

TULUÁ POT VENCIDO EN EL 2012 (46427)

(20150630M)

01: En Tuluá están preocupados porque el Plan de Ordenamiento Territorial está vencido desde el 2012.

02: Esta administración, que finaliza este año, no lo ha actualizado.

INFORTUNIO: Especie de fortuna que siempre llega (Ej.: El mudo Eusse y su curul asegurada en el Concejo). (Carlos Alberto Franco Salamanca-29 de Enero del 2007)

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?              y entonces la brillante lógica de votar por el no, es que sigan las farc completicas y también el eln con algunos de las farc?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          En todo caso admirable la capacidad de trabajo de Andresito. Si la pusiera al servicio de una buena causa, como intentar sacar adelante una empresa y dar empleo, dejaría su adicción por la drogadicción y sería multimillonario y amaría a Álvaro Uribe.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?              Jajaja buenísimo

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Pastrana no tiene ni amigos en la carcel para visitar.todos sus amigos han muerto:tirofijo.reyes,jojoy,cano y jj.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' El señor, Andrés Pastrana, es el más inepto, incapaz e incopentente, de cualquier presidente que haya tenido colombia. Muy inferior a Ernesto Samper. El señor Pastrana, (1) dejó al país convertido en un estado fallido, (2) al país en total recesión, (3) en total quiebra financiera, (4) la microempresa en total quiebra, (5) utilizó las herramientas del estado para perseguir a los periodistas que lo criticaban (6) facilitó, apoyó por omisión e incapacidad, el avance y tomas guerrilleras todos los días con la consecuente destrucción de más de 300 pueblos, (7) nunca hizo presencia en los consejos ministeriales sino que delegaba en el ministro de gobierno para que presidiera las sesiones y la posibilidad de decidir, al incapáz habia que contarle y listo. (8) en su gobierno se fortaleció el paramilitarismo, la corrupación administrativa, ante la incapacidad del presidente de comandar las ffaa. Este se ganó la presidencia porque votamos en contra de Serpa.
 

No hay comentarios.: