Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de junio de 2015

ACABADOS DE MALA CALIDAD (46417)

(20150630M)

01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad-Pregón Comunero, en Radio Palmira dijo: Que los acabados en el Parque de Bolívar son de aprendiz, ni siquiera de ayudante.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      La pregunta del titular lo dice todo. Porque los colombianos ? es una demostracion mas que el país no es lo que los ignorantes llaman los uribistas, Colombia es mucho mas que un solo grupo y que ya ha visto suficientes ejemplos de una farsa y un abismo al que quiere llevar Santos al país !

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      No es necesario todo ese analisis que aunque es totalmente cierto, no explica lo que en realidad esta ocurriendo. Lo verdadero en este asunto es la desconfianza en una persona que dia a dia dice mentiras o verdades que luego retrocede en ellas, como con las lineas rojas que nunca, pero nunca cumple....

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      está en lo cierto amigo Ernesto, nadie cree en lo que dice el gobierno

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Más negra habría sido si la guerrilla se toma el poder. Pero todavía parece que tiene chance vía infiltración de los estamentos o bobería de los votantes. Aparte de haber saludado a algún paramilitar alguna vez, ¿qué fue lo que hicieron los congresistas encarcelados?

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Las ansias de figuración del penúltimo peor presidente que ha ofendido el solio de Bolívar, no cesan. – y no importa el costo; así sea dando “palos de ciego” para mortificar su propia indignidad y felonía, a la usanza del ubérrimo al extraditar a sus narcoparacos . – Pero hay que creer y obedecerlo en su última voluntad, después de que nos explique en qué va la devolución de la platica de la fenecida Caja Agraria. - Su estado agónico hilvanado a los tradicionales políticos rateros, sólo nuestra, con su intervención para mostrarse sano, un feroz pataleo de ahogado.- y cuéntenos ahora, ¿qué opina del apelativo “eunuco” que podría aplicar a los violadores sexuales?

No hay comentarios.: