Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de junio de 2015

DEPORTIVO CALI Y FERNANDO TASCÓN (45900)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ OPINA DE LA NOVENA ESTRELLA DEL CALI?",   respondió Fernando Tascón, docente: "Creo que es un hito en la historia del fútbol nacional y vallecaucano, que un equipo le aueste a sus jóvenes canteras, marca un cambio y se rompe otro paradigma más, que ellos no ganan campeonatos."


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Farc asesinan a dos soldados en el Meta y gobierno Santos-vargas prorroga suspensión de seguridad y absuelve a terroristas.......e iguala a nuestras Fuerzas Armadas con el terrorismo.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Santos con esas actitudes demuestra que la reelección da al mandatario de turno cierto tufillo dictatorial, un ascenso al solio de los dioses o algo parecido. ¿Entonces él es el único que no se equivoca con respecto al proceso de Paz y el el único que puede opinar y decidir?. Se equivoca porque los colombianos debemos refrendar l os acuerdos. y miente al afirmar que si es necesario se corre. Todos sabemos y ha dado muestras de que accede a las exigencias de los asesinos y que éstos le importan más que sus víctimas. Si hay impunidad no habrá justicia y así no lo aceptamos. No queremos más fantoches en política, similares al arrogante Petro.

 Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Nada de raro tiene que cambie de parecer a ultima hora con lo traicionero que es Juan Manuel Santos, a quien solo le interesa es darse pantalla y mantenerse vigente con buen nivel de popularidad,asi tenga que pasar por encima de quien le toque.

Forista opinaNos termino de convencer para no votar por el ladino traidor.

Forista opinaPara el No 62, que se esconce con el hermoso seudónimo de chirrinchi :sabe Ud que en la sabiduría de los griegos los ancianos eran respetados, y su parecer tenido como consejeros y gobernantes ? esta gente como ud que desprecia a la ancianidad , con el tiempo que pasa tan rápido, llegara a ella y al despreciarla lo que hace es temerla desde ya,verla con pavor , lo que sera ineludible,en la vida humana piense con mas sensatez pues con la que Ud demuesto,si le da para votar por el mandato oscuro e inepto de Satnos

No hay comentarios.: