Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de junio de 2015

EVENTO CONTROLADO EN LA SALUD (45903)

NOTA 01: En el sistema de salud colombiano llaman evento cuando se presenta una operación o una consulta.

NOTA 02: Aunque evento para muchos es un acontecimiento importante, en la salud no.

NOTA 03: Bueno de pronto si, porque si se presenta un evento es una desgracia para el paciente que puede "viajar" y un acontecimiento para el médico porque cobra.

NOTA 04: Pero todo parece indicar que ahora en el sistema de salud se esta poniendo de moda algo llamado "evento controlado"

NOTA 05: Dice la información que para que no hayan gastos "alticos" controlan todos los actos de la salud en los pacientes y tratan de gastar lo "menos posible", para que les quede en caja "lo más posible".

NOTA 06: y de paso también colaboran con las funerarias, a donde va a parar el paciente luego que le diagnostiquen que murío por "paro cardiorespiratorio".

NOTA 07: Tendremos eventos controlados en Palmira?



Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    ¡Qué asqueroso tan descarado y mentiroso!; ¿y la platica del narcotráfico?, ¿la de las extorsiones?, ¿la de los secuestros?, ¿la de los boleteos?, ¿la de la minería ilegal?, ¿la de las fincas de las que se han adueñado?, etc, etc.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Tranquilos señores farcsistas que el gran pueblo colombiano con toda su sabiduria aprobara sus exigencias digo sus acuerdos y así podrán gozar de toda la impunidad y de todo el dinero que dizque ustedes no tienen jajajaja

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    No tienen plata..tienen oro

Forista opinaMaría isabel, usted es libre de repetir sus errores, lástima que si otros pensarán como usted la repetición de esos errores podrían llevar al país al caos, creo que su posición es más de estómago que de interés nacional, no hay coherencia entre su poco profundo análisis y su conclusión, minimiza los horrores cometidos por santos y magnifica los pequeños aciertos. Yo no votaré por santos por que no se puede jugar con el patrimonio y la voluntad de los colombianos, no se puede votar por las ideas proclamadas en los discursos para que después las pisoteen al antojo y se burlen del elector.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. a superaton y a todos los que piensan que hubo en la elección de Uribe trampa,Nueve millones de votos y trampa? ademas la Corte constitucional avalo el segundo mandato del expresidentes,nos falto el tercero para acabar en franca lid con esos asesinos de las FARC, que siguen matando, destruyendo, cometiendo crímenes de lesa humanas,el horror sido Santos ,el traicionero que pasara a la historia, identificado por su desprecio a la democracia y a la verdad,el que enceguece a muchos,porque ofrece paz,que no sera sino guerra, con impunidad y asesinos en el Congreso.Uribe gano en franca lid,y muchos ciegos por desgracia siguen siendo partidarios de Samper Pizano el espureo presidente,que gano por votos de los narco terroristas de Cali,e so si les pareció una maravilla y el sigue dirigiendo con cuerdas escondidas los destinosd e esta desgraciada patria

No hay comentarios.: