Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de junio de 2015

JUAN CARLOS CASTILLO Y QUINTÍN (45912)

01. Escrito en el facebook de Quintín. Juancarlos Castillo Oigan no agan esas bromas digamen la verdad yo estoy fuera de colombia q paso con nuestro amigo locutor y periodista de palmira mi amigo personal



Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    El Twiter de Uribe: Pues si son tan varones. . Que muestren su declaración de renta como lo hice yo y mis hijitas.!! Ah. No. . Cierto que para ese momento ya me faltaban las prUevas.!.!.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Eso es tan ciento como el cumplimiento que le darán al proceso de paz. Quieren mayores explicaciones y demostraciones?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    el único que les creerá será alias santiago

Forista opinaSi esta señora que es una probada uribestia acérrima, va a votar por el presidente Santos, quiere decir que la reelección va muy bien encaminada. Pero Santos tiene que solucionar el gravísimo problema de la salud, la pobreza y los abusos de los bancos. El de la salud es el más grave, y la reformita que está planteando es una mentira, la salud no puede ser un negocio donde a los presuntos responsables de garantizarla, les convenga que los pacientes se mueran, eso es monstruoso y está pasando en Colombia desde hace muchos años. _

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.  primera parte. Señora columnista, preguntas: … a) considera perdonable que se eluda cínicamente acatar un fallo?, ……………… It´s institutionality, stupid ……; b) …acepta que reformas importantes todas, todas todas, hayan fracasado, recuerde: educación ,justicia, salud, en síntesis tratar de hacer sin fundamento; … c) le es posible aceptar la absoluta incapacidad de este despistado huésped de la Casa de Nariño en el manejo de la economía?: desplome del sector industrial, total olvido del urgente y fundamental apoyo al sector agrario etc etc; …

No hay comentarios.: