Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de junio de 2015

RHOLMEYER SIERRA CARVAJAL (45904)

01. Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido de la Unidad Nacional (U.) (Casa Caicedo Zamorano), bajo el sistema de voto preferente.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.        jajajajajjajajaj que locoss jajajajjajajaj

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   Se le olvidó a éste terrorista que han salido en la revista forbes como uno de los grupos delincuenciales más ricos del mundo, sólo por debajo de isis.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Esto es una prueba de que serán supremamente tristes los resultados de los acuerdos pactados por el gobierno del señor Santos y las farc. Consecuencia inevitable de acuerdos entre grandes mentirosos, apátridas y cobardes

Forista opinay esta vaina que ? La señora amaneciò muy inspirada ! Una obra maestra ! Un rosario Uribista con voto Santista. La señora es bien acomodadita !

Forista opinaLo que esta haciendo el tal proceso de paz es lo contrario de lo que dice esta vieja, le esta dando legitimidad política al terrorismo. Para rematar no quieren entregar las armas osea que puede que queden como un ejército alterno, solo que con representantes en el congreso y alcaldes y gobernadores, así se van tomando el país poco a poco porque eso es un plan orquestado por la momia barbuda cubana.

No hay comentarios.: