Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de junio de 2015

HERIBERTO SANABRIA (45915)

NOTA 01: HERIBERTO SANABRIA, pradereño que sigue al Partido Conservador. 

NOTA 02:  Tiene su propio movimiento político llamado Coraje Vallecaucano.

NOTA 03: Quiere tener en las elecciones para concejo 2015 sus candidatos en Palmira.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Personalmente no voy a poner de mi bolsillo para pagar lo que hicieron los criminales narcoterroristas. Ni más faltaba! Mi voto será no a semejante esperpento!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Esta es la farsa del milenio! Este acuerdo que tanto celebran es la farsa más grotesca de la historia! Manipulan y retuercen toda la institucionalidad de 46 millones de ciudadanos para que calze a la medida a los 5 mil criminales de las Farc! Colombia solo pierde, pierde y pierde

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Con la misma hipocresía cobarde respondió en cuba, cuando le preguntaron si le pedía perdón a las victimas y respondió tarareando: quizás , quizás, quizásel infierno los espera asesinos cobardes, psicópatas. h p t s.

Forista opinaNo al bazuco, favor opinar en sano juicio, gracias.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.  Con periodistas como usted jamás vamos a salir de la mediocridad en que ustedes mismos sumergieron a Colombia.

No hay comentarios.: