Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de junio de 2015

CORAJE AIREARÁ AL CONSERVATISMO (45917)

NOTA 01: Se dice que el Movimiento Coraje Vallecaucano de Heriberto Sanabria aireará al conservatismo vallecaucano.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    El Twiter de Uribe: Ay Linita Mis Goticas!. Van a descubrir que el prevaricador ORTOñez estaba ocupado tratando de exorcisarle el gustico a mi Jerónima y por eso no criticó cuando yo ofrecí a Lajar constituyente, congreso indulto, dejación de armas, excarcelación de Granda y no extradición! ...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.        Busque el video en Youtube con la frase: uribe octubre 06 de 2003

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Si claro hace rato escondieron la plata en paraisos fiscales, suiza, Islas Caiman, Dominica, Bahamas Bermudes, Nauru y Niue estos ultimos donde esconden la plata los terroristas. ni busquen que nadie les va a decir.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.  Si esta señora que es una probada uribestia acérrima, va a votar por el presidente Santos, quiere decir que la reelección va muy bien encaminada. Pero Santos tiene que solucionar el gravísimo problema de la salud, la pobreza y los abusos de los bancos. El de la salud es el más grave, y la reformita que está planteando es una mentira, la salud no puede ser un negocio donde a los presuntos responsables de garantizarla, les convenga que los pacientes se mueran, eso es monstruoso y está pasando en Colombia desde hace muchos años.

Forista opinaDe razón Colombia está tan jodida, por analfabetas que votan por Zuluaga (el lamesuelas de Uribe). No me parece tampoco votar por Santos porque no ha hecho mas que regalarle el país a las multinacionales y el atraso en temas de infraestructura y por tanto competitividad frente al nefasto tlc es notorio. Cojan oficio, no voten como si estuvieran seleccionando reina, voten conociendo las propuestas y haciendo un análisis real.

No hay comentarios.: