Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de junio de 2015

EXPOSITORES PAGARÁN MENOS (45914)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ rebajará las tarifas a los expositores en la Fiesta Nacional de la Agricultura.


 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   Qué cinismo! Mi voto es un no rotundo!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    u vea púes.y la plata que se encontraron en una guaca unos militares y que luego fueron condenados porque esos 40 millones de dolares pertenecían a las Farc eso no cuenta?? entre muchas otras guacas que tenía el Negro Acasio y que el Mono Jojoy creo un grupo especial para ir a buscarlas despué...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.        después de la supuesta muerte del negro.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.  Afortunadamente para el país, se acabaron los uribestias, hasta esta señora parece estar entrando en razón, bien por ella, nunca es tarde.

Forista opinaHasta hoy te leo Maria Isabel. Porque solo te bastara esta columna para hablar de los desaciertos que ha tenido este mal gobierno, empezando por una negociacion con un grupo de terroristas sin tener en cuenta a las victimas que se siguen presentando en medio de la balas y la inseguridad que se siente por donde uno mete la cabeza. Eso tambien es historico! Claro que votaras por Santos y sigue tragandote esos sapos que dijiste ibas a tragarte, porque ellos pasaran untados de mermelada y las proximas colummnas estaran llenas de flores para el pinochenko mas falso que ha tenido Colombia en toda ssu historia.

No hay comentarios.: