Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de mayo de 2015

SOLAMENTE UNO (45132)

(20150509)    Ante una lista de candidatos se piensa que, felizmente, sólo puede ser elegido uno. Noel Clarasó (1905-1985) Escritor español.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja. Esos Caguanes erían la componenda para despistar al pueblo.Es la parte que le entregarían a las farc en una repartición territorial de la patria.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.         Sería la componenda para despistar al pueblo.Es la parte que le entregarían a las farc en una repartición territorial de la patria.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.         Esos territorios especiales con ausencia del Estado colombiano y autoridad absoluta de las farc , podrían tener otro nombre , por ejemplo zonas de reserva campesina como el Catatumbo y otras que hoy funcionan de hecho.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Alguien tiene idea de a que candidato a la alcaldía de Florencia y a la gobernación del Caquetá apoyaba la actual (y capturada) alcaldesa??? Sería un interesante argumento para elegir!

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     esta es mi bella colombia... el pueblo ignorante y ciego sigue votando por todas estas lacras..salen de pagar prision en hotel 5 strellas y se siguen postulando, miren en santander con los paramilitares que lo gobiernan: los aguilar..que asco....miren a uribaco masacro a medio pais y lo premian de senador..pueblo infeliz.

No hay comentarios.: