Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de mayo de 2015

SANTOS ESTÁ MADURO (45150)

(20150509)  NOTA 01:  CARLOS DUQUE dijo: “En el manejo de la crisis de la frontera, Santos ha demostrado ser más maduro” (Entre comillas-Jet Set.)


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    un dizque presidente como de la calle no se porque me hace acordar de petrochenko en bogota

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    algo de dugnuidad deben quedarles a estos militares que fueron a arrodillarse en la habana para no dejarsela montar de estos canallas y este farc manuel y el big brother que lo unico que fue a probar era que el viejo delacalle servia para nada.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    e de terrosas armados hasta los dientes.ojala mi dios que caiga el criminal del maduro ya pronto y poco a poco se acabe este show perverso de esta falsa paz que es la legalizacion de este gran cartel de la coca en el mundo

Qué es un segundo. Armando, tiene mucha razón. y se evidencia en los comentarios que publican los lectores. a veces, son una verdadera cloaca, porque los comentaristas con algunas excepciones, en lugar de controvertir con argumentaciones inteligentes, se dedican es a insultar. Sin embargo, pretender que el camino de la paz debe ir acompañado de cambiar el nombre a las atrocidades de las farc, es una afrenta, no solo a nuestra inteligencia, sino a la víctimas.

Qué es un segundo.     El problema de los locombianos no es solo que no veneramos a la venerable madre sino que veneramos y hasta divinizamos a los que sí se merecen madrazos, como cierto innombrable mesias.

No hay comentarios.: