Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de mayo de 2015

GENES DE LA CORRUPCIÓN (45133)

(20150509) NOTA 01: HERNEY RIVERA PEREA dice que así como en los países africanos tienen los genes dispuestos para ser buenos atletas, en Colombia los tenemos para ser buenos corruptos.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     Manipular el anhelo de todo un pueblo por la paz y dividr a los Colombianos entre amigos y enemigos de la Paz para permiar y ceder ante nuestros verdugos narcotraficantes y terroristas Farc y Eln, sera la razon por la cual la historia juzgara a Juhampa y a los medios de comunicacion x traicion.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.         todo un h.p.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     Hace poco Sergio Jaramillo declaró que está de acuerdo con esa concesión lo que hace pensar que es algo acordado o por lo menos prometido. El pedido de Calarcá no es otra cosa que la confirmación.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.         Im..beecil lavaperros de las frarc... timochenco va para el senado... y ahsi agacha la cabeza... mamaburras...

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     por culpa de esos hijue..p..utas delincuentes politicos no habra paz en colombia

No hay comentarios.: