Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de mayo de 2015

CRIMEN ORGANIZADO FINANCIA CAMPAÑAS (45129)

(20150509)  NOTA 01: RICARDO BARROSO AGRAMONT Candidato del PRI a la Gobernación del Estado de Baja Californa Sur, en México, acaba de ser honesto con sus electores.

NOTA 02: Ha confesado que la financiación de su campaña viene del crímen organizado.

NOTA 03: El político no ha salido a desmentirse.



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.         si porque en el pais que hay ahora es una gloria vivir, que bueno que este tonto nunca lee los periodicos ni sale a la calle

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     ¿Usted que haría, en caso de ser guerrillero, cuando al entregar su arma, va encontrar al frente un para, permitido tácitamente por el estado? Sería tan pelota de entregarse inerme. Muy cómoda su postura, tonta e irreal.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     Es más ese proceso nunca ha parado, todavía continúa. Segundo ellos no han perdido la guerra. Por eso el estado está negociando en nombre del establecimiento. Las zonas especiales son necesarias para aclimatar el proceso, mientras el estado desmonta las bacrines, nueva forma de paramilitarismo.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.         en el caquetá ganó farcmanuel... jejejeje

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     ella pertenece al cd

No hay comentarios.: