Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de mayo de 2015

POLÍTICA PROVECHO DE PARTICULARES (45142)

(20150509)    La política es la conducción de los asuntos públicos para el provecho de los particulares. Ambrose Bierce (1842-1914) Escritor estadounidense.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     Seria lo mismo que precionarnos a firmar una paz mediocre y amañada, ese es el talante del régimen gobernante.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     y todavía quieren obligar a los colombianos, bajo amenaza de que si no votamos por el si, queremos la guerra, la misma premisa de la campaña reeleccionista y amañada.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     El cartel narcotraficante de las farc, exige a Juampa, la entrega inmediata del palacio presidencial, Proxima exigencia, para firmar la paz.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.    Si encarcelaran a todos los corruptos que nos gobiernan,se crearia una crisis nacional,todos estos gobernantes y dizque dirigentes,son una partida de ratas y ladrones,juegan y se burlan del pueblo.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     jajjajaja yo quisiera saber como se va a destapar la corrupcion tan berraca en todos los municipoios y ciudades de antioquia bueno y de la costa y de cundinamarca y del valle y sabe que de todo el pais para no extenderme tanto

No hay comentarios.: