Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de mayo de 2015

MADURO ACONSEJA A SANTOS (45144)

(20150509S) NICOLÁS MADURO dijo: “Presidente Santos, respire y tómese una manzanilla con azúcar está muy ácido” (Entre comillas-Jet Set.)


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    quien dice no al plebicito? levanten la mano!!

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    en primer lugar con que autoridad hablan de medio ambiente estos hptas si son ellos los mas crueles demoledores de la naturaleza y en segundo lugar que yan arrodillado se ha mosyrado el gobierno , que ultimamente soo se escuchan exigencias de la guerrila y conseciones del gobierno o es que algo sabe...

 Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.   a cada nueva petición de la farc el gobierno dice que no y luego a la semana, recula. Eran meses y van años. Era entrega de armas y ahora es dejación. Era refrendación por la mayoría de los colombianos, ahora es plebiscito con el 13, etc. etc. No se les puede creer.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     lÁstima de mi tierra; el mejor candidato era alonso orozco a quien en nel aÑo 2011 sus rivales por la alcaldÍa la ocho dÍas antes de las elecciones le hicieron propaganda negra a travez de unos seÑores dueÑos de compaÑias y empresas poderosoas y a cada cliente le dieron su bonita tajada, bueno el caquetÁ se salvo de subir otro siniestro personaje y eligieron a un pastor que se tergiversÓ en sus propuestas pero con todo a salido limpio

Foro/Nota (EE) Nuestro modelo regional de corrupción. El problema no es la descentralización, hecha a medias desde que Pastrana la desfiguró. El SENA que es un Instituto Descentralizado dependiente del Ministerio del Trabajo y que trata de dar respuestas regionales a los territorios donde funciona, depende para todo de la Dirección General, ubicada en Bogoktá y llena de empleados que no conocen el territorio nacional y pretenden imponer su criterio miope y desfigurado por la ignorancia. La corrupción es generalizada. Entonces, no se trata de que hasta la contratación de una aseadora deba ser autorizada en Bogotá sino de devolverle a las regiones su autonomía administrativa y presupuestal con los controles necesarios. De regresar al modelo centralista empezaremos a añorar la corrupción para que medio se haga algo o se solucione un problema en la periferia. Sin prejuicio de intervenir la inoperancia criminal, como debería hacerse en la Guajira antes de que no quede allí sino espinos y cactus. Aunque tal vez en Bogotá quieran boorar a los habitantes de la península para hacer ochas y panochas con el territorio y su medio ambiente.

No hay comentarios.: