Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de mayo de 2015

JOSUÉ FERNÁNDEZ, RECORD PALMIRANO (45147)

(20150509) NOTA 01: Acaba de tumbar un récord en los 800 metros planos que estuvo por 50 años en manos de OSCAR RIVERA LUNA.

NOTA 02: El nuevo récord está en 1 minuto, 59 segundos, 92 centésimas.


 Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.   Zonas de paz? los unicos que se creen ese cuento son los babosos negociadaroes includo el payaso de santos que ya de nuevo lo cogieron de marrano. Jamas vamos a aceptar una paz con impunidad jamas!

 Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.   Ya hay que parar esa farsa.Que entregen armas,que se sometan a una justicia que algo les rebajen las penas,que funden su partido y se sometan a elecciones,no hay porque cambiar las leyes para favorecer el terrorismo.Nos ahorraremos el desgaste y el costo de ese embeleco de plebiscito,que es solo una...

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    No!a la rata de santos y su otra rata de enrique santos.traidores terroristas asesinos de compatriotas por medio de Las farc!voto no!al plebicito mentiroso.

Foro/Nota (EE) Nuestro modelo regional de corrupción. Bien lo dice ud., don Luis. Ese es el modelo que aplican en Colombia(y no desde ahora) las ratas de la politiqueria... mas inermes de nuestro Pais, en donde todo el este es un modelo de antiguo utilizado sobre todo en las regiones mundo conoce a quienes las practican pero nadie, por la razon que sea, dice nada. Lo quwe mas complica la situacion es que el gobierno central siempre ha sabido de esta practicas, siempre las ha tolerado y, en ocasiones, las ha promovido para que las "castas" puedan mantenerlo y mantenerse en el poder. Lo invito a investigar lo que sucede en Cienaga(Mag.) desde hace tanto tiempo, que ya hasta se perdio la cuenta de todo lo que se han robado en este asalto de bucneros.

Foro/Nota (EE) Nuestro modelo regional de corrupción. bucaneros

No hay comentarios.: