Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de mayo de 2015

MANUELA BERRIO (45149)

(20150509) NOTA 01: Esta deportista palmirana fue condecorada por el Concejo por haber obtenido una medalla de plata en el pasado campeonato mundial de pesas em su categoría.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    y a las republiquetas o califatos como los llaman sus colegas de Isis, podremos entrar los Colombianos con visa, chaleco antibalas o simplemente correremos la nefasta suerte de Ingrid y Clara Rojas.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    Por favor no mas paz con terroristas asesinos, esta plaga lo que quiere es montarse al gobierno con el patrocinio de la lacra del farsantos y después ponernos un fusil en la cabeza para hacersen elegir.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    En este proceso todo lo que el Expresidente Uribe denuncia tarde que temprano termina confirmandose . Esta ultima propuesta es entregarles el pais,punto. sr santos solo los imbeciles no son capaces de corregir sus errores,usted bien sabe que ya dio mas de lo que debia, salgase de esta farsa. El pais...

Qué es un segundo.  Cuando el Presidente pidió crear otro lenguaje para referirnos a quizá el grupo que más ha merecido madrazos en el país, las Farc, dada su extrema agresividad, toca un tema central: la paz pasa por el lenguaje. El colombiano es un sujeto desatado y la guerrilla es una de esas expresiones que llegó a pensar que la revolución es violencia por sí y no procurar cambios reales en un sistema. Algo de la civilización, que en buena parte significa reprimir los impulsos primarios en aras de un fin superior, parece que no nos ha tocado.

Qué es un segundo. Estallamos muy fácil. Nos domina aún cierta conducta infantil en la que reaccionamos con odio inmediato a cualquier frustración; así que el esfuerzo para no ofendernos tiene el sentido de pedir a un pueblo dar el difícil paso hacia la madurez. Aprender a convivir sin sacar a bailar la venerada madre es una prioridad nacional.

No hay comentarios.: