Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de mayo de 2015

MADURO SEÑORITA DELICADA (45146)

(20150509S) NOTA 01: ALVARO URIBE VÉLEZ dijo: “El Gobierno trata a NICOLÁS MADURO como si fuera una señorita delicada” (Entre comillas-Jet Set.)


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    que tal los h i j o s de p u t a acepten el perdon que les da el estado . que malpas

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    no que la paz ya estaba de un cacho, que solo faltaba corregir ortogarfia. Santos eres un payaso jaja

 Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.   Mi General Mora Usted en Escuela Militar juro defender la Patria, como Oficial activo lo cumplio. Ahora mas que nunca lo debe hacer.

Foro/Nota (EE) Nuestro modelo regional de corrupción. Resulta graciosa la expulsión de la alcaldesa del partido que la avaló. El escándalo me imagino debe ser porque se dejó pillar, porque sucede en prácticamente todos los municipios, en todos los departamentos y en el congreso. O el problema es porque fue en efectivo? Acaso la repartija de contratos no obra el mismo efecto?

Foro/Nota (EE) Nuestro modelo regional de corrupción. Iluso de alcance inmediato, no nos trate de caramelear con el cuentico tonto de la corrupción regional; que la autoridad y control vienen de la capital con su velocidad desarrolladora y, como el territorio les quedó tan grande...¡Hombe! que no queda tiempo para llegar de manera oportuna a todas las partes donde sale humo ni nubarrón en avanzado estado de descomposición; no vez que eso que sumercé llama " corrupción" es en parte falta de educación y, por la otra cara, es una forma soterrada de protestar con las manos en la masa. Cachaco en gobierno, es lo mismo, di tú, como dejarle a la rata cuidar el queso.

Foro/Nota (EE) Nuestro modelo regional de corrupción. no ves, hombe, no ves...

No hay comentarios.: