Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de mayo de 2015

SI YO FUERA... (45265)

(20150514) 1. Si fuera por mí, le daría el nombre de "Defensor del Paciente" 

2. AMAMANTAR Y AMAMANTAR. Hay programas para facilitar que las mujeres puedan amamantar y trabajar. Algo que de otra suerte no es posible.

3. DEFENSOR DEL USUARIO DE LA SALUD. Es un cargo que establecerá JAIRO ORTEGA SAMBONÍ en el Municipio.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Si la constitución no sirve: La borramos, eso también se conoce como la ley de la selva, el sálvese quien pueda, soy omnipotente luego tengo derecho, démosle de baja a ese articulito y de paso a todo el que se oponga. Respeten.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      No es obstáculo porque se reformará o no lo es porque Santos y sus partners se la pasan por la faja y nadie puede decir que no?

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Las leyes pa la caneca lo que digan timo y enriquito

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     les falto el famoso (cvy) como voy yo.....ese es del 10 porciento del contratro adjudicado a dedito...y si es para un familiar 30 y 50 y si es una empresa de papel es 50 50.....

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Los del Polo me tienen el buzón invadido de propaganda política, casi boto un recibo importante por su culpa, los postes del barrio están tapizados de afiches con la cara de Clara y ni hablar de volantes por doquier. Que pesadilla con esos anti ambientalístas!!!

No hay comentarios.: