Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de mayo de 2015

POLÍTICA ÚNICA PROFESIÓN (45269)

(20150514) 1. Selección de Paty Vargas. “La política es quizá la única profesión para la que no se considera necesario ninguna preparación.”- Stevenson.

2. EVIER DE JESÚS DÁVILA en el gobierno de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, según informa el periodista JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ, era cuota burocrática del concejal liberal JORGE ENRIQUE AGUDELO JIMÉNEZ.

3. Tambíen hay que decir en honor a la verdad, que el alcalde Ritter siempre atacó a los politiqueros, dado que él no se consideraba ser integrante de ese tipo de servidores públicos.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Cuantos estan hoy en la carcel por modificar un articulito? Con esta teoria tendran que ampliar el Inpec y todas sus dependencias.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.          Ese articulito era nada menos que la constitución minimizada por un pensamiento megalómano, autoritario y mesiánico.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Cuando un representante a la cámara no representa el mandato de sus electores está prevaricando.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Es conveniente aclarar que ademas de los sueldos a los gobernadores les dan una prima de direccion que para alcaldes de 6a. categoria equivale a 8 veces el sueldo. para gobernadores 4 veces el sueldo. Es decir si no me equivoco a un alcalde de 5a y 6a categoria hay q sumarle cerca de 24 millones d...
 
Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.   Pero Clarita no le metió 600 millones de pesos de su bolsillo a la campaña para ganarse 12 millones mensuales. Ella va con su esposo por una tajada grande, es una inversión la que está haciendo.

No hay comentarios.: