Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de mayo de 2015

JAIME DÍAZ Y "PREBITERO" (45260)

(20150514) 1. TUMBARON LA SALUD. En la Guajira le "tumbaron" a la salud $18.600 millones.

NOTA 01: Ojo periodista JAIME DÍAZ CHÁVARRO, por ahora se lo perdonamos. pero cuando se titule de abogado le pedimos que no diga "prebitero", díga presbitero, que se le oye "mucho más mejor".


Una gruesa línea roja. Pareciera, incluso, que las Farc quisieran tergiversar la naturaleza de los paramilitares de hoy, es decir, ‘los Urabeños’ y ‘los Rastrojos’, con tal de culpar al Estado para obtener espacios de gobierno autónomos. Ni ‘Urabeños’ ni ‘Rastrojos’ van a victimizar a las Farc, ya desmovilizadas por su agenda política. Lo harán solo si interfieren con sus intereses en la explotación de economías como el narcotráfico, la minería y, por supuesto, la corrupción con los recursos públicos. Y si hay un actor que pueda ofrecerles protección frente a estos paramilitares, es el Estado.

Una gruesa línea roja. Por eso es un exabrupto que las Farc pretendan utilizar el paramilitarismo como excusa para obtener unas prebendas políticas absolutamente inmerecidas.

Proceso de Paz. Foto/Nota (ET)    'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.
Miren la fotografia como Raúl Castro le dice a un Timochenko sonriente: Te lo dije camarada Timo, que Chucky de usted si se lo dejaba meter.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     debe ser mucha la plata que se puede robar en una alcaldía por que quien va a invertir plata en una campaña política por un sueldito chi.m.bo de 13 millones? peor aun, de 3 millones?

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     En la democracia colombiana el voto representa el salvo-conducto para que los políticos corruptos le metan la mano al bolsillo al pueblo...

No hay comentarios.: