Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de mayo de 2015

COMISIONES DE EMPALME (45261)

(20150514) 1. Están integradas por personas que muy seguramente entrarán a formar parte del gobierno entrante.

2. ACUEDUCTO AL BOLO. El acueducto Palmira-El Bolo, tiene una longitud de 15.832 metros.


Una gruesa línea roja. A todas luces, lo que las Farc pretenden viola una de las líneas rojas de la negociación. Y no cualquier línea roja, sino una de las más gruesas, pues se trata de la ruptura de las instituciones democráticas como requisito para ejercer como gobierno. Sería concederles la instauración de un régimen político de carácter autoritario, así sea en territorios periféricos donde ellos han tenido presencia histórica e incluso control armado.

Una gruesa línea roja. Al principio de la negociación, Santos fue enfático en señalar que no estaban en juego asuntos como el modelo económico y el sistema democrático. En este caso sí que están en juego ambos, para la población que habite los territorios especiales, si prospera la petición de las Farc en la mesa de negociación.

Una gruesa línea roja. Hasta ahora solo el exgeneral Mora Rangel ha salido a rechazar las pretensiones de las Farc: “No estamos en este proceso para dividir el país ni para hacer entrega de territorios ingobernables”. No está de sobra que De la Calle, como principal representante del Gobierno en La Habana, o el propio presidente Santos lancen un mensaje contundente de que la propuesta de territorios especiales rompe las líneas rojas de la negociación. No puede confundirse el riesgo del paramilitarismo con concesiones políticas que ya han sido discutidas y evacuadas previamente en uno de los puntos de la agenda.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Con esos salarios y estos h.ptas en su mayoría son corruptos.. que injusticia.y eso que no muestran los salarios del congreso.!!!!

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Van a dormir esos imbeciles y se ganan esa plata echando barriga o jugando en el Celular

No hay comentarios.: