Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de mayo de 2015

IGLESIA SAN VICENTE SERÁ TUMBADA (45262)

(20150514) 1. Los sindicatos están pidiendo un aumento del 12% para el salarios mínimo.


2: Se dice que dentro de la remodelación del Hospital San Vicente de Paúl, tumbarán la antigua iglesia de la casa de salud.

3. Buscarán tumbar esa construcción tan antigua?

4. La dejarán como está?


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      No me explico porqué el artículo está acompañado con la Fotografia de tres Hampones, verguenza de la humanidad ??

Una gruesa línea roja. Es un exabrupto que las Farc pretendan utilizar el paramilitarismo como excusa para obtener unas prebendas políticas absolutamente inmerecidas.

Una gruesa línea roja. Son preocupantes las últimas salidas de las Farc, en las que piden territorios especiales donde ejercer una institucionalidad propia, paralela a la del Estado. Justifican su pretensión en la necesidad de disponer de zonas seguras en donde el paramilitarismo no victimice a los movimientos políticos que surjan de su desmovilización.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Que bonito, premiamos a los mas picaros en bogota

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     (12 x 12) x 4 = legalmente se ganan 576 millones en 4 años, mientras tanto sus campañas cuestan 1500, 2 mil o 3 mil millones ... y como hay que recuperar la inversión ¡ratas!

No hay comentarios.: