Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de mayo de 2015

45268 PISTA ATLETICA ESTADIO

(20150514) NOTA 01: Aún no han empezado la construcción de la pista atlética del estadio.



Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Si el pueblo se traga los sapos es diferente pero los políticos no tienen el menor derecho de modificar la constitución en contra del querer del pueblo soberano

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.         estos corruptos vendepatrias ya conocen tan bien al idiota colombiano, que saben que cualquier estupidez que digan es como si hubiese hablado platon, son tan mongolicos que cuando les digan que no hay comida ni ejercito ni policia van a aplaudir porque sus lideres izmierdistas son como dioses, lo di...

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      dira santos con la constitucion me limpio el fundamento, con los 40 millones de personas aptas para votar tambien me lo limpio con lo que digan las victimas tambien me lo limpio con lo que diga la oposicion tambien. solo respeto los 4.5 millones de votos de mi twiter que ellos son mis amados

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     señor periodista, cuando haga su trabajo por favor hagalo bien y no a medias.... investigue bien el asunto que va a tratar y no a medias como el pre4sebnte articulo.... creo que usted al parecer debe favores a los politicos

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     cuanto ganan los podridos senadores y representantes de la patria que van cuando les da la gana o si van firman y retiran aparte de los beneficios de gastos, como celular, gasolina y las mordidas por mala fe.

No hay comentarios.: